En CalienteEstatalLocal

Memo de Paz como dirigente de los ganaderos de Minatitlán

Socios ganaderos que no fueron convocados a la Asamblea de Información, que se llevo a cabo el pasado Domingo 16 de Febrero aseguran que menos de 500 socios de los 7 mil que dice tener De Paz Navarrete llegaron al evento.

AGENCIA/www.nitimina.com

Minatitlán, Ver.-Reprobado al cien por ciento como supuesto dirigente de la Asociación Ganadera Local, el fuereño Guillermo de Paz Navarrete (alias Memo de Paz) por parte de la mayoría de los socios ganaderos que dice representar, en su Asamblea General Ordinaria Anual de Información solo asistieron menos 600 socios de los 7 mil que dice representar, sumados los acarreados que llevo y los “gorrones” a la barbacha.

Tanto que acusó y difamo de “ratero” y usurpador al exdirigente ganadero Marcial Santiago Vicente todo indica que el tal Memo de Paz salió peor, ya que a escondidas realiza sus juntas de rendición de cuentas y al final terminó vendiendo el tractor que pertenecía a la mayoría de los socios ganaderos.

Fue en la comunidad rural de Emiliano Zapata en el domo de la capilla católica donde De Paz Navarrete junto a poco menos de 600 socios ganaderos para darles a conocer su Informe Anual de los supuestos “logros” obtenidos a favor de los verdaderos ganaderos, pero todo -dicen- resulto una farsa montada por el tal Memo de Paz (que ya se siente regidor por la promesa de sus padrinos Jessica Cisneros y Sergio Luna).

Memo de Paz, es conocido por su traición a quienes en deterninado momento lo apoyan, tal y como ocurrio con las autoridades municipales y la misma Diputada Federal Carmen Medel Palma a quiénes traiciono luego que lo apoyaron para llegar a quedarse con las siglas de la AGL.

Los socios ganaderos por ejemplo se quejan que han tenido nulo apoyo de la AGL, como ejemplo poner que el rollo de alambre se los venden en 900 pesos cuando su costo debiera ser de menos de 500 pesos además de otros servicios que no les dan.

Aseguran los inconformes que estaban mejor con la pasada directiva que los apoyaban sin distincion alguna (de partido, religión, grupo político o color de piel) pero ahora las cosas están peores con Memo de Paz quién prometio ser diferente pero resulto peor.

Finalmente, los socios ganaderos inconformer aseguran que subsisten gracias a los apoyos federales que reciben de manera directa por parte del Gobierno Federal, ya que a nivel local los apoyos no llegan ni mucho menos del gobierno estatal.

Déjanos tu comentario