En CalienteLocalNota Roja

Mentores se dan megapuente por el Día del Maestro

Con el pretexto de que acudirán a un Retiro Magisterial y gracias a la nueva Reforma Educativa de López Obrador, los maestros suspendieron clases por 3 días a partir del miércoles, jueves y viernes, regresando hasta el próximo lunes 20 de Mayo a clases.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Gracias a la nueva Reforma Educativa de López Obrador y tomando como pretexto el Día del Maestro que se celebra este 15 de Mayo, los mentores se autorizaron un “megapuente” de 3 días para suspender clases y dejar a los alumnos sin acudir a las aulas escolares.

Por tal razón, miles de estudiantes de los diversos niveles educativos no tendrán clases durante los días Miércoles, Jueves y Viernes, retornando a clases hasta el próximo lunes 20 de Mayo del 2019.

Se informó a los alumnos y padres de familias, que la ausencia de los maestros en las aulas escolares se debe a que según los mentores tienen un “retiro magisterial” por espacio de 3 días y aprovechan para celebrar el Día del Maestro.

Por último, cabe destacar que como antaño y ahora con el retorno de la maestra Elba Esther Gordillo a los temas de educación en México, regresan también los megapuentes a las aulas educativas.

Déjanos tu comentario