Local

Mercado 5 de Febrero invadido por aguas negras

Minatitlan, Ver.-En un verdadero asco, se encuentran convertidas las instalaciones del Mercado 5 de Febrero, esto debido a que las aguas negras de los registro o drenajes inservibles que almacenan las aguas negras se encuentran azolvados y esto propicia que las pestilentes inunden los pasillos del citado Mercado.

Algunas áreas de dicho mercado han sido invadidos por las aguas negras, situación que ocasiona el desagrado de los clientes  que van a comprar los insumos para la preparación de la comida en sus hogares o comer en él área de fondas.

Los locatarios del Mercado 5 de Febrero,  se quejan de esta situación de las pestilentes aguas negras que contaminan el medio ambiente y dan mal aspecto al citado Mercado.

Cabe destacar que de acuerdo a las versiones dadas por la señora Matilde Villarreal García, Secretaria General del Mercado 5 Febrero indicó que  en diversas ocasiones se han girado oficios a las oficinas de la CAEV para que su personal lleve a cabo el dezasolve de los drenajes y ni bien los limpian, cuando a la semana vuelven a taparse.

Refirio Villarreal García que ya se les hizo un exhorto a los locatarios para que tengan más cuidado en no tirar sus desechos a los drenajes ya que en temporada de lluvia se desbordan provocando que las aguas negras invadan las instalaciones del Mercado 5 de Febrero.

Subrayo que urge la obra de renovación del drenaje Mercado ya que por lo antiguo de su construcción este se encuentra obsoleto, confió que para el 2016 las autoridades municipales contemplen dicho proyecto y así cambiar la imagen de dicho centro de abasto.

 

 

Déjanos tu comentario