Local

Militantes de Morena van con El Chatarrero

 

Ante la falta de oportunidad para participar en el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, militantes de Morena han decidido dar su apoyo a Javier Soberano Torres, El Chatarrero, para llevarlo al Congreso Local.

  • Consideran que es el candidato local idóneo para representar los intereses de la población del Distrito 28.

REDACCION

En su diario caminar, Javier Soberano ha encontrado cobijo en las familias que están comprometidas con rescatar Veracruz del mal gobierno, porque en seis años, no han visto ningún progreso en el municipio, que está estancado en su desarrollo urbano.

Por ello, en la colonia Ampliación Hidalgo, El Chatarrero fue bien recibido por los ciudadanos que atentos escucharon su mensaje, que conlleva a la esperanza de recuperar el bienestar para las familias.

Es su exhorto, darle la oportunidad a la Alianza PAN-PRD, para encabezar un gobierno honesto, en el que la Seguridad, Educación, Salud e Infraestructura Urbana, tengan un mayor presupuesto, pero sobre todo, que se creen estrategias eficientes para que sus beneficios lleguen a los veracruzanos.

Esa es la premisa del candidato a gobernador, Miguel Angel Yunes Linares, y por ello, los candidatos a Diputado Local la hacen suya, para que en conjunto, Gobierno y Congreso del Estado, se den las condiciones para sacar a Veracruz del rezago en que se encuentra.

CALLE BERLIN COL HIDALGO (1)

Ese proyecto, también lo hicieron suyo militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que fueron relegados por sus dirigentes, haciéndolos a un lado en la presente campaña.

Entonces, decidieron sumarse a un propósito con futuro, convirtiéndose en promotores para el “rescate de Veracruz”, como lo refrendaron en un encuentro con El Chatarrero, a quien le expresaron su confianza, convencidos de que sólo unidos, podrán derrocar a los funcionarios corruptos del Palacio de Gobierno.

Como miles de veracruzanos, los ex militantes de Morena serán parte del cambio, con un voto útil en las urnas, el próximo 5 de junio, a favor de los candidatos de la Alianza PAN-PRD.

 

 

Déjanos tu comentario