En CalienteLocal

MINATITLÁN CUENTA CON UN GOBIERNO MUNICIPAL INCLUYENTE

COMUNICADO

 

Minatitlán Ver.- Uno de los principales compromisos del Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, es cimentar las bases de un gobierno incluyente; generando mecanismos que alienten la participación ciudadana, la mejora de la gestión pública y la toma de decisiones.

 La reunión se llevó a cabo con vecinos de las colonias Guadalupana y Ejido Tacoteno, aquí los servidores públicos escucharon y atendieron a los jefes de manzana, con el propósito de fortalecer la toma de decisiones y la evaluación de las políticas públicas emprendidas por esta administración municipal.

En representación del Presidente Municipal el Quim. Ernesto Chong Reyes, Director de Participación Ciudadana, manifestó que la actual administración ejerce sus funciones con la firme convicción de lograr la Transformación de Minatitlán, a través de un gobierno articulador, que logre estrechar lazos de comunicación y colaboración con la ciudadanía, por lo que la administración municipal está atenta a las propuestas, observaciones y exigencias de la sociedad, que permitan seguir generando una democracia participativa, logrando una mayor eficacia, optimización de recursos y una mejor atención a la ciudadanía.

Estuvieron presentes los directores de las áreas de Participación Ciudadana, Secretaria Municipal, Limpia Pública, Drenaje y Alcantarillado, Jefes de Manzana de diversas colonias, Autoridades de Seguridad, la Asociación Médicos Unidos y Sociedad Civil.

Al finalizar la reunión los asistentes enviaron una felicitación al Presidente Municipal Héctor Damián Cheng Barragán, por promover el acercamiento entre el gobierno local y sociedad.

Déjanos tu comentario