En CalienteLocal

Minatitlán cuna de campeones: alcalde Héctor Cheng

 

 El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán refrenda su compromiso con el desarrollo del deporte, para ofrecer más y mejores  condiciones a las  nuevas generaciones.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán Ver, 14 de Julio de 2016.-El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán refrenda su compromiso con el desarrollo del deporte, para ofrecer más y mejores  condiciones a las  nuevas generaciones, para seguir forjando campeones y ganadores, para contribuir a tener una mejor sociedad.

El alcalde Héctor Damián Cheng Barragán, expresa una gran felicitación por su gran desempeño a la dupla veracruzana integrada por Danna Cortés Sánchez e Ivana Tiburcio Pastor, de Coatzacacoalcos y Minatitlán respectivamente comandadas por Juana Beatriz Martínez, al ganar el primer lugar en la final de la categoría Sub 16 rama femenil de voleibol, en el Campeonato Nacional de la Olimpiada 2016, celebrado en Acapulco Guerrero en días pasados.

Es importante mencionar que el equipo jarocho solamente perdió un set en el certamen y ahora tomará unos días de descanso, para que en agosto reinicien los trabajos con miras a la actividad de la temporada 2016-2017.

“Esa presea es el reconocimiento a sus logros, entrega, disciplina, dedicación y sacrificio que les ha llevado a honrar y poner muy en alto el nombre nuestra ciudad, de  nuestro estado  y todos los veracruzanos estamos orgullosos de ellas.”

Déjanos tu comentario