Local

Minatitlán, espera terminación de pavimentación del boulevard Institutos Tecnológicos

• Fabián Velázquez, encargado de la comisión de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento de Minatitlán, dijo que el pendiente del boulevard se ha convertido en un “dolor de cabeza”.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La obra de conclusión de dos kilómetros de pavimentación con concreto hidráulico del boulevard Institutos Tecnológicos frente a Petroquímica Cosoleacaque, se ha convertido en el “coco” o “dolor de cabeza” de la actual administración que encabeza el alcalde Héctor Cheng Barragán, aseguro el ingeniero Fabián Velázquez Jáuregui regidor del ayuntamiento minatitleco y encargado de la comisión de Obras Públicas Municipales.
Quien dijo que la citada autoridades municipal, ha gestionado hasta la ciudad de Xalapa para acudir a las oficinas de la SIOP para saber o pedir información para saber en qué condiciones se encuentra la autorización, licitación e inició de la obra de pavimentación de más de 2 kilómetros con concreto hidráulico del boulevard Institutos Tecnológicos frente a las instalaciones del CPC.
Velázquez Jáuregui, precisó que el alcalde Héctor Cheng, al igual que el resto de los integrantes del cabildo minatitleco, se encuentran preocupados por el Gobierno del Estado a través de la SIOP, no ha liberado los recursos para el arranque de tan esperada obra.
Como se recordará fue hace 2 años que el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, de su ronco pecho dijo en una reunión pública que la obra de pavimentación de los últimos kilómetros que restan del boulevard Institutos Tecnológicos, ya estaba autorizado y liberado el recurso económico además de que ya se tenía a la compañía que realizaría la obra.
Pero los minatitlecos, han visto como han pasado 2 años y solo resta menos de un año de la actual administración estatal y la obra de pavimentación del boulevard no llega a Minatitlán.
Por último, el edil minatitleco mencionó que seguirán gestionando e insistiendo ante las dependencias estatales, en espera de que la ansiada y esperada obra llegue a Minatitlán.

Déjanos tu comentario