En CalienteLocal

Minatitlán inundada de basura

Minatitlán inundada de basuraDel regidor Víctor Manuel Mijangos Ríos (PRD) encargado de la Comisión de Limpia Pública, no le ve por ningún lado.

David González/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La otrora poderosa ciudad petrolera sufre en estos momentos de un ordenado servicio de recolección de basura en los diversos sectores del municipio, lo que obliga a los ciudadanos a sacar sus desechos de sus domicilios o negocios para depositarlos en la vía pública donde los roedores y canes hacen de las suyas en busca de alimento.
Esto debido a que el regidor Víctor Mijangos Ríos al parecer se encuentra de vacaciones, aunado a la falta de interés del mismo desde el inicio de la administración el problema se ha agudizado en los últimos meses.
En las afueras de los mercados, en los parques públicos y la vía publica no se salvan de la basura, dando mal aspecto a la ciudad.
Pese al interés de reparar las lozas de la ciudad, por parte de las autoridades municipales, la basura que se encuentra tirada en las calles viene a opacar dichos trabajos, opinó don Carmelo Pérez, cliente del Mercado 5 de Febrero por más de 20 años.

IMG-20160825-WA0006

No existe orden en la recolección de basura en Minatitlán.

“El problema de la basura se agudizado en ésta actual administración, ya que no se han hecho campañas de limpieza de calles, los botes que se colocaron fuerin insuficientes, es necesario insistir a la población para que contribuyan a una ciudad limpia”, dijo don Carmelo.

El problema de la basura se puede observar en las calles principales del Playon Sur y del centro de la ciudad.

Déjanos tu comentario