En CalienteEstatalLocal

MINATITLÁN SIN AGUA POTABLE; NI UNA GOTA EN LA LLAVE

MIENTRAS EULALIO GONZÁLEZ AZAMAR JEFE DE LA OFICINA DE CAEV – MINATITLÁN DE MANERA ARBITRARIA ANDA CORTANDO LA LÍNEA A LOS MOROSOS, LOS QUE PAGAN NO TIENEN AGUA.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Pese a que por años, este municipio los usuarios o sus habitantes pagan los recibos más caros por concepto del mal servicio de suministro de agua potable o que corre por tuberías, son más de una semana que diversas colonias de la ciudad se encuentran sin agua, mirntras que el recibo llega puntual a los domicilios para su inmediato pago.

Aunado a esto la campaña de “terrorismo” que ha emprendido directamente el ingeniero y expriista Eulalio González Azamar en contra de los usiarios “morosos” que tienen adeudos con la citada dependencia para obligarlos a pagar por la fuerza el adeudo que tienen.

Una cuadrilla de trabajadores de CAEV – Minatitlán andan domicilio por domicilio contándole el servicio a los usuarios con la amenaza de que pagan o se quedan sin agua. Inclusive por ahí ya anda un respetado abogado minatitleco levantando firmas para emprender una demanda colectiva en contra de la CAEV o quien resulte responsable por dejarlos sin agua.

EL AGUA LLEGA EN PIPAS A QUIEN PAGA TIENE DINERO PARA PAGAR.

Ante el desabasto de agua potable en la ciudad y a diferencia de otros gobiernos donde las pipas gratuitas llegaban a las colonias para abastecer del viyal líquido a las familias de distintas colonias.

Ahora las familias denla otrora ciudad y hasta las escuelas particulares o de gobierno e inclusive hospitales, ahora tienen que pagar de mil 500 o más para que lea llenen sus tinacos o cisternas con agua que les llevan en pipas, negocio lucrativo y redondo que involucra a gente de la CAEV y propietarios de pipas que hacen su agosto en pleno abril.

Finalmente, cabe destacar que la excusa del Jefe de la Oficina Recaudadora de CAEV – Minatitlán, es que no hay dinero para rentar o pagar pipas que lleven el agua a las familias de la ciudad, a pesar de que esta comprobado que la oficina operadora de agua de la ciudad, es uno de los que más dinero aporta a nivel estatal.

Déjanos tu comentario