Local

Minatitlán tendrá lo que se merece: El Chatarrero

Como resultado de una intensa campaña, de diálogo abierto con la ciudadanía.

El candidato a Diputado Local por el Distrito 28 de la Alianza PAN-PRD, Javier Soberano “El Chatarrero”, ha logrado el compromiso del electorado, para convertirlo en su representante en el Congreso.

REDACCION

En la búsqueda del voto, casi al término de las actividades proselitistas, Javier Soberano ha ofrecido a los minatitlecos velar por sus intereses, con un gobierno que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares, que será responsable en la atención a las demandas ciudadanas.

De esta forma, El Chatarrero no duda de que en los próximos dos años, con él en la Legislatura, Minatitlán tendrá lo que se merece, con un nuevo rumbo en el progreso y el bienestar.

Las voces de apoyo hacia el candidato de la Alianza “Para Rescatar Veracruz”, se han dado en el sentido de no permitir que el PRI, mantenga su régimen tiránico  y las actitudes opresoras entre los veracruzanos.

En sus recorridos por las colonias, El Chatarrero ha percibido el malestar social, y es por ello que los electores confían en su persona; se convierten así en rescatistas de Veracruz para sacar a los malos funcionarios  del Palacio de Gobierno.

IMG_0134

Vecinos de la colonia Obrera, se sumaron al movimiento de cambio, lo mismo que deportistas de la localidad, que en una reunión, le patentizaron su confianza, para lograr mayores incentivos en las distintas disciplinas competitivas, que les permitan a ellos, destacar en cada representación en la que participan.

El mensaje de Javier Soberano se extiende en el municipio, para que los ciudadanos sean partícipes de la jornada electoral del 5 de junio, con un voto útil, razonado, a favor de quienes pueden hacer la diferencia en el Gobierno y el Congreso Local; llama a que el sufragio, sea la mejor arma para enfrentar la corrupción, la inseguridad, el desempleo y el hartazgo social.

 

 

Déjanos tu comentario