En CalienteLocal

MINATITLÁN TIENE SEMÁFOROS NUEVOS

 

COMUNICADO

Minatitlán Ver.- El gobierno municipal que encabeza el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, continúa trabajando para brindar mayor seguridad vial a los ciudadanos, y por ello se instruyó a la dirección de tránsito y vialidad para que en coordinación con personal del área de mantenimiento municipal, fueran instalados semáforos nuevos, en diferentes puntos de la ciudad.

Se trata de semáforos tipo bandera de primera generación, incluyendo látigo y pedestal, los cuales fueron instalados en las avenidas; Av. Ávila Camacho Esquina con Lázaro Cárdenas, Av. Justo Sierra Esquina con Álvaro Obregón, Av. Hidalgo Esquina con José Arenas, Av. Justo Sierra Esquina con Lerdo, Cruce de la Av. Heroico Colegio Militar con la Calle 12 y el Cruce de la Av. Heroico Colegio Militar con la Calle B, sumando un total de 20 semáforos instalados en puntos detectados con gran afluencia vehicular y paso de personas.

Los trabajos han consistido en la instalación, cableado y programación de los nuevos dispositivos tipo led, así mismo se ha realizado mantenimiento correctivo y preventivo como el tratamiento anticorrosivo, aplicación de pintura y soldadura a la estructura de los semáforos.

El alcalde Héctor Cheng Barragán, destacó que seguirán instalando nuevos semáforos en más puntos de la ciudad, así como el mantenimiento de los que aun puedan continuar en función.

Exhortó a la ciudadanía para que atienda las recomendaciones de los oficiales de tránsito para evitar accidentes, respetar los señalamientos, no hacer llamadas de celular o “textear” mientras se conduce, no llevar niños en los asientos delanteros, y evitar conducir en estado de ebriedad, para de esta forma evitar accidentes que puedan ocasionar lesiones a terceras personas o incluso la muerte, además de los cuantiosos daños materiales.

 

Déjanos tu comentario