Local

Minatitlán vivirá el cambio: “El Chatarrero”

En multitudinario evento, el candidato a Diputado Local por el Distrito 28, Javier Soberano Torres, pidió la confianza de los ciudadanos del Distrito 28

Conformado por los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza y Valle de Uxpanapa, para lograr el cambio que se necesita.

  • El candidato a gobernador por la Alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo “vamos darle a Minatitlán y el sur la etapa de tranquilidad que se merecen esta zona, es injusto que la gente viva con miedo.

REDACCION

Este domingo, Minatitlán se vistió de amarillo-azul, con miles de ciudadanos del Distrito 28, que se han decidido por el cambio; la presencia de Margarita Zavala y Miguel Ángel Yunes Linares, sirvió para que fueran testigos del ánimo que existe para sacar al mal gobierno de Veracruz.

Sin importar el inclemente sol, los simpatizantes de la Alianza “Unidos para Rescatar Veracruz”, se dieron cita en la calle Yucatán, donde el candidato a Diputado Local, Javier Soberano Torres, “El Chatarrero”, recibió también a los dirigentes del PAN y PRD.

Con banderas ondeando, hombres, mujeres y niños, celebraron cada uno de los mensajes orientados a concientizarlos sobre la importancia de apostarle al cambio.

En su intervención, El Chatarrero expreso que “todos los que estamos aquí presentes, queremos rescatar a Veracruz, estamos cansados de la impunidad, la corrupción, y la injusticia que se vive aquí; hoy tenemos la única manera de poderlo lograr, hoy queremos lograr ese cambio”.

“Queremos que los corruptos que tenemos en el gobierno se vayan, no tenemos una policía que nos funcione, ya se van a ir le quedan 22 días para que se vayan del gobierno estatal”, dijo el candidato a Diputado.

Sin embargo, reconoció que este cambio no lo podemos lograr solos; “necesitamos que ustedes lleven el mensaje de que ha llegado el momento del cambio”.

Delante de los presentes, expresó: “le quiero entregar a nuestro candidato a la gubernatura, un CD en el cual están las  grabaciones del candidato que quiere ser diputado del PRI, que tiene la coacción del grupo del ITESCO;  se lo entrego para que lo usted pueda hacer, que lo puedan destituir de ahí donde está”.

Entonces, reiteró a la ciudadanía la petición de confianza: “les pido la confianza a ustedes, hacia su servidor, Javier Soberano, “El Chatarrero”, un empresario trabajador, hemos estado de la mano con ustedes, un luchador social que ha estado en contra de lo que ocurre en el municipio, y sobre todo, en el Distrito 28, que lo tienen abandonado. Les pido la oportunidad, para que trabajemos hombro a hombro para poder rescatar a Veracruz, voten por la coalición PAN-PRD”.

Por su parte, Miriam Castillejos, ex candidata independiente de Cosoleacaque, señaló que el pueblo está harto de que las elecciones sean de estado, “que no se nos deje decidir democráticamente”.

Elogió las aspiraciones de Margarita Zavala, por lo que dijo, “qué bueno que ella tomó esa decisión de querer ser nuestra Presidenta de la República; ya es tiempo de las mujeres”.

“No pertenezco a ningún partido político, pero mi candidato para gobernador, siempre lo dije, es Miguel Ángel Yunes Linares, ya no más PRI, necesitamos un cambio de gobierno, una alternancia”, puntualizó.

Margarita Zavala, en su mensaje dijo que el Congreso debe estar al servicio de los ciudadanos; entonces, expresó,  “nuestros  candidatos están comprometidos con la honestidad, con la transparencia. Qué leyes se necesitan para que haya una rendición de cuentas,  pero también están decididos a revisar las leyes que tienen que ver con nuestra seguridad y de nuestros hijos; la seguridad que tiene que ver con las mujeres para que no haya más violencia hacia el género”.

Destacó que la corrupción está dañando a todos y más aún, a los que menos; por eso, pidió hacer con unidad, la diferencia.

“Militantes de distintos partidos políticos estamos aquí, con la convicción de que vale mucho más Veracruz, que algunas diferencias que podíamos haber tenido”, aseguró la ex Primera Dama de México.

Para finalizar el evento, el candidato a gobernador del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes, dijo que son miles de veracruzanos que representan con fuerza la posibilidad de sacar al PRI, “esa posibilidad la tenemos literalmente en nuestras manos, con las plumas con la que vamos a votar, vamos a votar PAN y PRD para una nueva historia en Veracruz”.

Recordó a los presentes que está casado con una minatitleca, y por eso, por tantos años de conocer la ciudad, “no puedo aceptar de ninguna manera el Minatitlán de hoy, del miedo, de los secuestros, el Minatitlán donde son capaces de secuestrar a los médicos y obligar a que la gente se levante; ese Minatitlán es el que nos hereda Duarte, que nos ha dejado el PRI”, señaló.

Yunes Linares expresó que “esto no se dio por castigo de Dios, Dios nos ama, ama a Veracruz y a los veracruzanos, eso se dio por los demonios rojos que vinieron a darle en la torre a Veracruz”, puntualizó.

Déjanos tu comentario