En CalienteEstatalLocalNacionalNota Roja

Muere de COVID-19 la alcaldesa suplente del municipio de Moloacan

Carmen Prieto había asumido al cargo luego de que la alcaldesa titular Victoria Rasgado falleciera a causa de la enfermedad del COVID-19.

AGENCIA/www.notimina.com

Moloacan, Ver.-Lamentamos informar que a las 5:00 de la madrugada falleció la profesora Carmen Prieto, alcaldesa suplente de Moloacan, esto luego de no poder superar las complicaciones de la mortal pandemia del Coronavirus.

De acuerdo a los datos recabados se sabe que la alcaldesa de este municipio fallecio en el hospital de Orizaba, a consecuencia de complicaciones en salud por Covid-19 y por un paro cardíaco.

La alcaldesa suplente de Moloacan, Carmen Prieto, había llegado al poder luego de que la edil electa, Victoria Rasgado Pérez, también muriera por el mismo mal.

Cabe destacar que hace 3 meses y 6 días, un domingo 9 de Agosto se dio la fatal noticia del fallecimiento de la alcaldesa Victoria Rasgado Pérez quien a los 35 años de edad y en plena juventud y poder que le daba el cargo, se infecto de COVID-19 y a pesar de su juventud no supero las complicaciones de la enfermedad y en menos de una semana murió.

Se dice que Carmen Prieto, tenía poco más de un mes de estar internada y luchando por su vida pero lamentablemente la mañana de este domingo falleció en la cama del Hospital General de Orizaba.

Los pobladores de Moloacán lloran la muerte de la alcaldesa suplente Carmen Prieto, dicen que Victoria Rasgado “se la llevo” tristeza y dolor hay en el pueblo. (Con información de 60 Minutos).

Déjanos tu comentario