LocalNota Roja

Muere motociclista al chocar contra un automóvil

El motociclista conducía la moto a exceso de velocidad, sin casco y en posible estado de ebriedad, se impacto eb la parte trasera de un automovil para terminar impactando su humanidad contra el pavimento.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La persona fallecida un hombre de al menos 57 años de edad, debido al exceso de velocidad con conducía su motocicleta se impacto en la parte trasera de un automóvil marca SENTRA de color blanco, saliendo su humanidad por los aires para terminar impactado contra el pavimento casándose rompimiento de cráneo ya que al momento del accidente el ahora finado no portaba casco protector.

El lamentable accidente ocurrio sobre la avenida Dante Delgado Ranauro esquina Pipila de la colonia Insurgentes Norte, lugar hasta donde llegaron los familiares del ahora finado para identificar el cuerpo inerte.

Según testigos de estos hechos, señalan que la persona fallecida tripulaba a exceso de velocidad una motocicleta F150 de reciente adquisición y la cual conducía a exceso de velocidad y sin portar casco protector.

Debido a la velocidad que venía y el posible estado de ebriedad (ya que según llevaba 2 días tomando) termino por estrellarse en la partera trasera de un automóvil SENTRA de color blanco para luego chocar contra una vieja camioneta cuyo dueño se encontraba cambiando una llanta en una talachera.

El ahora occiso debido al fuerte choque termino cayendo sobre el pavimento de la calle Dante Delgado, pegándose en la cabeza lo que le origino un traumatismo craneoencefálico y por lógica una muerte inmediata.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quiénes dieron los primeros auxilios, personal de periciales se encargo de hacer el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado al SEMEFO de Cosoleacaque.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, Estatal, Soldados y Marinos, quiénes mantuvieron el orden en todo momento.

Déjanos tu comentario