En CalienteEstatalLocalNota Roja

Muerto por COVID-19 en la vía pública; no fue recibido en el Hospital Civil de Mina

Circula en redes sociales un vídeo donde se observa el momento preciso en que el señor José Ángel Zárate Martínez de 55 años de edad cae muerto y su esposa intenta revivirlo.

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.-Aunque el doctor Roberto Ramos Alor titular de la Secretaria de los Servicios de Salud de Veracruz (SSS) grite a los cuatro vientos que Veracruz no ha sido rebasado por el pandemia del COVID19 y que la gente no se esta muriendo, para evadir su responsabilidad opta por culpar a los medios de comunicación de publicar “noticias falsas”.

En las redes sociales circula un video donde se aprecia lo que ocurrió el pasado fin de semana (sábado 25/07/2020) cuando el señor José Ángel Zarate Martínez de 55 años de edad, murió en la banqueta de la clínica Satélite de PEMEX en plena vía pública, dicen que padecía o tenía síntomas de COVID19.

El señor José Ángel, dice su esposa la señora Prudencia Bautista López de 48 años de edad, viajaron juntos de su natal Chinameca para ir al Hospital General de Minatitlán con la esperanza de que lo recibieran y atendieran para poder salvarle la vida.

Lamentablemente doña Prudencia y su esposo José Ángel, ya no alcanzaron a llegar al Hospital Civil, don José cayó muerto en el frío pavimento de la vía pública a unos metros del Hospital Civil donde dicen en una ocasión no lo quisieron recibir.

En el video se observa como la señora Prudencia Bautista, lucha desesperadamente por salvar o revivir a su esposo que yace tirado en el pavimento ya sin vida, incluso le pega en el pecho tratando de revivirlo.

Como fondo musical para esta dantesca escena se escucha el audio de los programas preventivos anunciando que: “Quedate en casa, el coranavirus es mortal”.

El cuerpo sin vida fue recogido por la Funeraria “Del Ángel” o “Ángel” esto luego se que la fiscalia ordeno el levantamiento del cuerpo, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si el señor José Angel murió de Covid-19.

Déjanos tu comentario