Local

Muy festejadas las mamás minatitlecas en su día.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.- Como cada 10 de Mayo, las mamás o “jefas” de los hogares fueron festejadas, muchas desde los primeros minutos del día recibieron las tradicionales mañanitas acorde de los mariachis, mientras que otras fueron agasajadas por sus hijos durante los tradicionales festivales por tan importante fecha que se realiza en las escuelas.

En la mayoría de los planteles educativos se llevaron a cabo los Festivales del Día de la Madre, con poesías, canciones, bailables regionales y rifa de regalos las mamis fueron agasajadas.

En este día se registró también un repunte en sus ventas en los restaurantes, comercios, tiendas de autoservicio, así lo confirmó el regidor Luis Prudencio Almanza Estrada, encargado de la comisión de Turismo, quien dijo que muchos restaurantes locales ofrecieron ofertas especiales para agasajar a las reinas del hogar

Situación que se pudo observar hasta en los mercados locales, donde muchas familias no perdieron la tradición y festejaron a las mamás invitándolas a desayunar o comer los platillos típicos de la región.

Como estamos en épocas electorales, algunos candidatos tuvieron esa sensibilidad y obsequiaron flores a las mamás del municipio.

festividaddemamas1

Restaurantes de la localidad reportaron un repunte en sus ventas durante la festividad del Día de Las Madres.

Algunas familias prefirieron el interior de sus hogares para celebrar a sus mamás, no sin antes agradecerles al creador por tener la dicha de abrazar y besar a esa mujer que no sólo nos ha dado la vida, sino su tiempo, amor y dedicación diaria.

Déjanos tu comentario