Please assign a menu to the primary menu location under menu

EstatalLocal

Nicolás Reyes, impulsa el programa Jóvenes Construyendo el Futuro

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán a favor de la población este lunes fueron presentados los integrantes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que colaborarán en la activación de ocho talleres de beneficio social que serán realizados a través de la Regiduría Doce que encabeza Guadalupe Andrade Cruz.
Este proyecto de inclusión de jóvenes al campo laboral promovido por el Gobierno Federal permitirá que 25 personas sean integradas a distintas áreas dentro la administración municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez y quien ha mostrado especial interés en que este sector de la sociedad cuente con las mayores oportunidades de desarrollo.
De acuerdo a Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava, gracias a los conocimientos de las personas que se han integrado al equipo de trabajo de dicha regiduría en el Ayuntamiento se iniciarán programas de Jiu jitsu, Kit Boxing, Cachibol, Volibol, Zumba y asesoría nutricional.
Asimismo y dentro del área de Educación se emprenderán cursos de computación para niños, clases de regularización y paquetería Office para jóvenes; programas que estarán llevándose a cabo en la Biblioteca Viriato Da Silveira en donde los integrantes del proyecto federal ofrecerán sus conocimientos a las personas que lo requieran.
Gracias a este importante programa los jóvenes que se mantenían fuera del mercado laboral han iniciado actividades dentro de estas importantes áreas que promueven la activación física y educativa de la población a través de los proyectos impulsados por el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez.
Durante la presentación de los jóvenes integrantes de este proyecto federal se dio a conocer que las inscripciones a los talleres podrán realizarse de manera directa en las oficinas de la Regiduría Doce y en las instalaciones de la Biblioteca Viriato Da Silveira.

Déjanos tu comentario