Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocal

Nicolás Ruíz; arranca campaña por la Diputación Local por la alianza PANPRDCM

En rueda de prensa el Nico Ruíz, aseguró que ganara las elecciones y será un gran gestor. Estuvo acompañado por Jazmín Copete Zapol candidata a Senadora.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán.-El licenciado Nicolás Ruíz Roset candidato de la alianza PANPRDMC a la Diputación Local, dio inició a su campaña proselitista para conquistar el voto popular que lo lleve a ocupar un escaño en el Congreso Local representando al distrito 28 local con sede en Minatitlán.

Ruíz Roset, inició su campaña con una rueda de prensa en el restaurante VIPS al filo de las 08:30 horas con un desayuno con los representantes de los medios de comunicación dónde estuvo acompañado por la licenciada Jazmín Copete Zapol candidata a Senadora por la alianza PANPRDMC.

El licenciado Nicolás Ruíz Roset, en su intervención con reporteros y reporteras dijo que este proceso electoral se encuentra inmerso en un ambiente de incertidumbre provocado por quien o quienes le apuestan al populismo y por otros que sueñan con retornar al pasado.

Agregó que: «Quiero ser diputado local, para trabajar a favor de los grupos más vulnerables de los municipios que me corresponden representar, yo no les voy a fallar como diputado y tampoco los voy a engañar».

«Me comprometo hacer un gran gestor para buscar y bajar beneficios a favor de las familias de los municipios del distrito 28».

Exhortó Ruíz Roset, a recapacitar al electorado sobre las dos visiones de países que ven y proponen los candidatos a la Presidencia de la República; uno con una visión camino al optimismo y el desastre nacional, otro con una visión de seguir con el mismo esquema generador de pobreza y la visión que propone Ricardo Anaya con un México libre de corrupción camino al progreso y desarrollo nacional.

Finalmente, es importante mencionar que Nicolás Ruíz Roset, subrayó que su campaña será de propuestas y de una visión diferente de lo que se quiere para Minatitlán, Veracruz y México.

Déjanos tu comentario