En CalienteLocal

Nicolás Ruiz, lleva a cabo el VI Juguetón de Día de Reyes en Minatitlán

Cientos de niños y niñas, se dieron cita en el salón de eventos “La Mansión” para disfrutar de la entrega de juguetes, dulces, piñatas y gozarse con la presencia de payasos.

Norma Fararoni/Víctor Hugo Gómez/www.ntimia.com

Minatitlán, Ver.-Cientos de niños y niñas de diversas colonias y algunas comunidades rurales de Minatitlán, fueron agasajados durante el desarrollo del IV Juguetón del Día de Reyes, el cual como cada año fue organizado por la Unión de Transportistas de Materiales de Minatitlán (CTM) y por el Bloque de Transportistas del Sur de Veracruz, que atinadamente dirige el licenciado Nicolás Ruiz Roset.
Quien apoyado por sus compañeros transportistas, por la empresa MINACON y con el apoyo de gente altruista de la sociedad civil, que año con año se dan a la tarea de festejar a los pequeños por motivo del Día de Reyes.
El respetado y conocido empresario transportista licenciado Nicolás Ruiz Roset, durante su intervención en este evento dijo que: “No hay mayor satisfacción que ver a un niño feliz y con una sonrisa en la cara”
Como cada año y como ya es tradición la Unión de Transportistas-Materialistas de la CTM realizó el Juguetón de Día de Reys 2016, en su sexta edición.
Dicho evento se llevó a cabo, este miércoles 6 de Enero del 2016, dando inició el citado evento a partir de las 13:00 y teniendo como escenario el salón de eventos “La Mansión” para lo cual con anticipación se entregaron boletos a los niños de familias de escasos recursos, para que puedan participar en la rifa de juguetes.
Se estima que un poco más de 5 mil niños y niñas se dieron cita para participar en este evento realizado en su honor, ya que el salón “La Mansión” fue insuficiente para albergar a tanto niño acompañado de sus padres.
Este festival se vienen realizando desde el año 2009, solo busca favorecer a los niños cuyos padres no tienen los medio para comprar un juguete a su hijo, por esto los propios organizadores distribuyen los boletos en los hogares más humildes.

Déjanos tu comentario