En CalienteEstatalLocal

NICOLÁS RUIZ ROSET; LE LLEVO ALEGRÍA A NINOS Y NIÑAS DE LA ZONA RURAL

LOS NIÑOS ACOMPAÑADOS DE SUS PAPÁS EN LA ZONA RURAL DE MINATITLÁN, DISFRUTARON DE PAYASOS, RIFAS DE BONITOS REGALOS QUE SU AMIGO NICOLÁS RUÍZ LES LLEVO EN EL JUGUETON 2019 EL PASADO 6 DE ENERO.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Los niños y niñas de la basta zona rural de este municipio junto con sus papás disfrutaron de un bonito Festival del Día de Reyes con el evento del “Juguetón 2019” que como cada año realiza el reconocido y carismático empresario Nicolás Ruíz Roset quien con el apoyo de otros empresarios, empresarias y gente de buen corazón que se desprende de un poco de lo mucho que Dios les ha dado.

Desde muy temprano de ese pasado 6 de Enero del 2019, la caravana del “Juguetón 2019” partio con rumbo a la comunidad alejada de “La Breña” llevando consigo sonrisas, alegría, diversión y muchos juguetes acompañado de los Reyes Magos para entregarlos a los niños y niñas de muchas comunidades rurales.

Por su parte y durante el evento y con la sencillez y calidad humana que lo caracteriza, agradecio primeramente a Dios por permitirle poder de nueva cuenta llevar alegría y regalos de parte de los Reyes Magos.

Además Ruíz Roset también agradecio el apoyo que algunos buenos empresarios y empresarias y gente altruista le han brindado para que por 10 años consecutivos se lleve a cabo el evento del Juguetón.

Déjanos tu comentario