En CalienteLocal

Nicolas Ruiz Roset, será el candidato a diputado local por MORENA

 

En el Distrito Electoral número 28 de Minatitlán, no se  sabe si Nicolás Ruiz renunció al PRI.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El conocido empresario transportista y dirigente de la Unión de Transportistas de Materiales de Minatitlán (CTM) y del Bloque de Transportistas del Sur de Veracruz, licenciado Nicolás Ruiz Roset será el candidato del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por el distrito electoral 28 con cabecera en Minatitlán, esto luego de diversas reuniones y acuerdos políticos con el fundador y dirigente nacional de MORENA el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que Ruiz Roset, es militante activo del PRI y ha sido Síndico Único del Ayuntamiento de Minatitlán cuando el alcalde era el también ex – diputado local y alcalde Leopoldo Torres García, pero actualmente el futuro candidato de MORENA a diputado local se dedicaba a trabajar en sus empresas que tiene en el ramo de la cosntrucción pero en el plano político se sabe que ha viene manteniendo platicas con los partidos PAN y MORENA.

Al parecer todo indica que las negociaciones se concretaron con MORENA para que Nicolás Ruiz, sea el candidato de dicho partido para buscar ganar uno de los escaños en el congreso local. Ya que en el PRI (su partido) es un hecho que el candidato será el Maestro Ricardo Orozco Alor quien llevara como suplemente a una reconocida dama minatitleca.

Será en las próximas semanas cuando la dirigencia local y estatal de MORENA, den a conocer mayores detalles sobre la eminente denominación del reconocido empresario Nicolás Ruiz como su candidato a la diputacion local por el distrito electoral de Minatitlán.

Inocente palomita, que te dejaste engañar en este lunes 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes. Mil discullpas.

Déjanos tu comentario