En CalienteLocalNota Roja

No aparece “El Pechuga” empleado de PEMEX que fue secuestrado

Jorge “N” fue privado de su libertas en días pasados en la zona rural de Minatitlán, es comisionado sindical de la Sección 10 del STPRM.

David González/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.– A más de 48 horas del plagio de un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) ocurrido en la zona rural, al que identifican –ahora se sabe-, con el nombre de Jorge “N”, alias “El Pechuga”, hasta la noche de ayer martes no se sabía de su paradero.
Como se ha informado por este medio, los hechos habrían ocurrido la mañana del lunes pasado cuando el trabajador petrolero se dirigía a un rancho de su propiedad, en la zona rural de este municipio minatitleco. Al transitar sobre un camino de terracería, fue interceptado por sujetos armados quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
Tras los hechos, se observó fuerte movilización policiaca por aquella zona pero sin que se informara el resultado de dichas acciones, mientras en la fiscalía en turno guardan hermetismo, asegurando no contar con denuncia por alguna desaparición en comunidad de esta municipalidad.

Déjanos tu comentario