En CalienteLocal

“No hay Fuentes de empleo en Minatitlán”: Alberto Mijangos Cruz

“No hay Fuentes de empleo en Minatitlán”: Alberto Mijangos dirigente de la CTM

El dirigente de la Federación Regional de la CTM de los municipios de Minatitlán – Hidalgotitlan dijo que lamentablemente son escasas las oportunidades de trabajo para los desempleados.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-“Lamentablemente en estos momentos no hay fuentes de trabajo en el municipio, son escasas las oportunidades de trabajo para los desempleados que tienen que irse a otros municipios o regiones en busca de trabajo” aseguró Alberto Mijangos Cruz dirigente de la Federación Regional de la CTM de los municipios de Minatitlán- Hidalgotitlan.
Mijangos Cruz, refirió que el último proyecto de trabajo que dejó miles de empleos no sólo para la ciudad sino para toda la region sur de Veracruz, fue el proyecto de la re configuración de la Refinería de Minatitlán, después de ahí son pocas o nulas las Fuentes de empleo”.
Agregó el dirigente regional de la CTM, que en más de un 50 por ciento se ha visto afectada la población en edad de laborar en alguna empresa, dijo que no se ve que la situación laboral mejore por el momento.
Alberto Mijangos Cruz, señaló que se está en espera de que en los próximos meses se inicie un proyecto importante de trabajo que generará miles de empleos para la gente de Minatitlán que ya tiene un buen tiempo sin trabajo”.
Por último, el dirigente regional de la CTM expresó que el 2015 y 2016 han sido años muy difíciles para la fuerza productiva del municipio y de la región, pero se tiene la esperanza dijo que “las cosas mejoren en cuestión de oportunidades de Fuentes de empleo”.

Déjanos tu comentario