En CalienteEstatalLocal

Nombran nuevo secretario del Ayuntamiento de Minatitlán

Por unanimidad integrantes del cabildo nombraron al licenciado Iván Méndez Tadeo como nuevo Secretario del H. Ayuntamiento de Minatitlán ante la renuncia al cargo del licenciado Rafael Carvajal Rosado.

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver. –Por unanimidad y con el voto de ocho ediles de los 14 que integran el H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, fue nombrado el Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho Iván Méndez Tadeo como nuevo Secretario de dicho ayuntamiento.

En sustitución del licenciado Rafael Carvajal Rosado quien renunció a dicho puesto para dedicarse a atender asuntos personales, el cambio se dio en la Sesión Extraordinaria número 14 con la presencia y el voto a favor de los 8 ediles que asistieron a la sesión de cabildo.

Fue el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez quien tomó la protesta de rigor al licenciado Iván Méndez Tadeo como nuevo titular de la Secretaria del H. Ayuntamiento de Minatitlán, no sin antes agradecer al licenciado Rafael Carvajal Rosado por el buen trabajo desarrollado durante el tiempo que estuvo como Secretario del Ayuntamiento.

Cabe destacar que el licenciado Iván Méndez Tadeo, se venía desempeñando como Director del Departamento de Recursos Humanos, desarrollando hasta el momento una excelente labor.

Déjanos tu comentario