En CalienteLocal

Nuevo titular de la Oficialía del Registro Civil en Minatitlán

dav

 

 

 

 

SUSTITUYE AL LIC. LUIS JOSHIMAR ZARAGOZA BERNAL, QUIEN FUNGIÓ COMO OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DESDE EL 1 DE DICIEMBRE DEL 2018.

 

 

NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

Minatitlán, Ver.- José Luis Gordillo Quevedo, es el nuevo Oficial Mayor del Registro Civil en este municipio, a partir de este lunes por instrucciones del Registro Civil en el estado, tomó posesión, en sustitución de Luis Joshimar Zaragoza Bernal.

En el acto protocolario de entrega-recepción, estuvo presente la directora de la Oficina Municipal del Registro Civil; Isaura Alcántara Sosa, así como el Contralor de dicha dependencia.

En el acto, José Luis Gordillo dijo que en esta etapa de trabajo se realizarán todos los esfuerzos necesarios para atender a la población con la mayor calidad en el servicio que se presta desde esta oficina, en la que todos los integrantes deberán también colaborar para mejorar las acciones que se realizan a favor de la ciudadanía.

La directora del Registro Civil, Isaura Alcántara Sosa, y el Contralor, estuvieron como testigos de honor.

De acuerdo a su currículum, estuvo como funcionario en el Instituto de Acceso a la Información, además como Secretario del Consejo Distrital del OPLE en la ciudad de Xalapa, y es oriundo del municipio de Yanga, Ver.

La instrucción del director del Registro Civil en la entidad y del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, es la tener mayor sensibilidad con la población y brindar mejor atención a quienes acuden diariamente a estas oficinas a realizar diversos trámites.

 

Déjanos tu comentario