En CalienteEstatalLocal

OBRAS PUBLICAS DE MINATITLÁN ESTRENA NUEVO DIRECTOR

EL INGENIERO JUAN CARLOS MEDA CANSINO ES EL NUEVO DIRECTOR DE DICHO DEPARTAMENTO EN SUSTITUCIÓN DEL ARQUITECTO AXE MANUEL CAZARES CARRERA.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El Departamento de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Minatitlán, estrena nuevo Director de O. P. M., dicha responsabilidad recae ahora en el ingeniero Juan Carlos Meda Cansino quien ocupa el cargo en sustitución del arquitecto Axel Manuel Cazares Carrera.

Quien por espacio de más de 1 año ocupo el cargo de Director de Obras Públicas Municipales, luego de haber sido designado directamente por el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez de acuerdo a la facultad que le confiere la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz.

Cabe destacar que el ingeniero Juan Carlos Meda Cansino, tiene una larga trayectoria como profesionista y funcionario público por su labor tanto en la iniciativa privada como al interior de la función pública.

Es importante señalar que el nuevo Ditector de Obras Públicas Municipales, dijo que tiene las instrucciones precisas del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez de apoyar y atender a cada uno de los ciudadanos y contribuir al desarrollo de la Obra Pública en Minatitlán para beneficio de todos sus habitantes.

Déjanos tu comentario