ColumnasEl Ring PolitícoLocal

Ofrece Ayuntamiento actividades integrales en Curso de Verano

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Comprometido con la salud y el bienestar de las familias minatitlecas el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez continúa promoviendo los trabajos de activación física en diversos sectores y este martes fueron beneficiados con este programa los pequeños que participan en el Curso de Verano que se desarrolla en la Biblioteca Viriato Da Silveira.

A través del proyecto emprendido por el Gobierno Municipal y la Regiduría Cuarta que encabeza Teresa Pérez Baruch los niños tuvieron acceso a esta importante jornada en la que se dio a conocer la importancia de llevar a cabo algún tipo de actividad que permita mantener un estado físico óptimo.

Trabajos que se desarrollan en coordinación con la Regiduría Doceava que dirige Guadalupe Andrade Cruz quien se ha mantenido comprometida con el desarrollo de actividades que permitan mejorar las condiciones educativas para beneficio de los niños y jóvenes en Minatitlán.

Además del impulso a la actividad física el Curso de Verano en la Biblioteca Viriato Da Silveira ofreció este martes a los pequeños información valiosa relacionada con las herramientas de seguridad que se encuentran al alcance de la población y que pueden ser utilizadas en caso de emergencias.

Los miembros del C4 y la Policía Estatal dieron a conocer a los niños la importancia del fortalecimiento de los valores con el objetivo de evitar acciones como el Bullying en contra de otros menores pues este fenómeno afecta seriamente el desarrollo psicológico de quien lo padece.

De esta forma y en coordinación con diversas dependencias el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez ofrece a la ciudadanía proyectos de formación que son desarrollados de manera integral para beneficio del municipio.

 

Déjanos tu comentario