ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraLocal

OPLE Minatitlán aprueba Supervisores Electorales

sdr

 

Que participarán en las elecciones del 1 de Julio del 2018.

 

El lunes 11 de junio se espera la llegada de las boletas electorales para la elección local del distrito 28.

 

 

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- En Sesión Extraordinaria del Organismo Público Local Electoral (OPLE) se aprobó la lista de los Capacitadores y Supervisores Electorales que participarán en la elección local del 1 de Julio del 2018 donde se elegirá al Diputado Local del distrito 28.

 

 

La Presidenta del Christy del Carmen Mayo Alarcón, dio a conocer que son alrededor de 90 las personas que participaran en la jornada electoral del 1 de julio, entre Capacitadores y Supervisores Electorales.

 

A su vez, se informó que venció el plazo para la inscripción de los Observadores Electorales, en este distrito 28, un ciudadano fue quien se acreditó, y podrá ser espectador acreditado durante el desarrollo de la Jornada Electoral el domingo 1 de Julio.

 

Por otra parte, la Presidenta del OPLE de Minatitlán, Christy del Carmen Mayo, confirmó que este miércoles 13 de Junio a las 16:00 horas se llevará a cabo el Debate de los Candidatos a la Diputación Local por el Distrito 28, el cual se desarrollara en vivo a través una plataforma de internet.

 

Detalló que hasta hoy se tiene confirmada la participación de los 4 aspirantes a la Diputación Local, como son Rafael Mathey Maldonado por Nueva Alianza, Jessica Ramírez Cisneros por Morena, de la Coalición PAN-PRD-MC; Nicolás Ruíz Roset y por el PRI-PVEM; Tania Ivette Estrada Núñez.

 

 

Finalmente dijo la funcionaria del OPLE del Distrito Local 28, que este lunes 11 de Junio del presente año, se espera arriben las boletas electorales que se ocuparan en la elección Local, donde se elegirá al próximo Diputado Local.

 

 

 

Déjanos tu comentario