Local

ORDENO ALCALDE HECTOR CHENG, INSTALAR SEMAFOROS NUEVOS A LA ALTURA DE CAEV

COMUNICADO

 

Minatitlán, Ver.- El Presidente Municipal de Minatitlán Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, giro instrucciones al personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para instalar los semáforos sobre el Bulevar Institutos Tecnológicos, en el cruce de la calle rio Papaloapan, a la altura de las oficinas de la CAEV.

Estos semáforos se encontraban fuera de funcionamiento, a consecuencia de un accidente automovilístico, donde una de las unidades involucradas se proyectó sobre los equipos y los derribó.

El alcalde Héctor Cheng Barragán, supervisó la puesta en funcionamiento de los nuevos semáforos equipados con luces tipo led, además constató el inicio del funcionamiento del moderno equipo, y los tiempos programados para el paso de los vehículos. Dando respuesta oportuna a la solicitud de la ciudadanía, ante el reporte de la falta de la señalética en este punto del bulevar.

Algunos automovilistas que transitaban por el lugar reconocieron la buena voluntad del alcalde, como el señor Juan Cruz Morales quien dijo: “estamos muy agradecidos con las autoridades municipales, que ponen orden la vialidad en este sector”.

En este contexto, el presidente municipal formuló un especial llamado a los conductores para respetar esta nueva señalética, a que atiendan las recomendaciones de los oficiales de tránsito para evitar accidentes, no hacer llamadas de celular o “textear” mientras se conduce, no llevar niños en los asientos delanteros, y evitar conducir en estado de ebriedad, y así evitar accidentes que puedan ocasionar lesiones a terceras personas.

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de continuar trabajando en materia de tránsito y vialidad.

 

 

-0-

Déjanos tu comentario