En rueda de prensa en el restaurante «La Bamba» el licenciado Oscar Pavón Padua estuvo acompañado de algunos hombres y mujeres que integraran su equipo de trabajo, abanderados en la Planilla Azu.
Pavón Padua, dijo que esperara la emisión de la convocatoria para el proceso electoral al interior del Departamento de Jubilados Petroleros de las Secciones 10 y 23 para competir y de llegar a la presidencia buscará dar un trato digno y vida digna para sus compañeros jubilados.
AGENCIA/www.notimina.com
Minatitlán, Ver.-«Mi principal objetivo de llegar a la Presidencia del Departamento de Jubilados Petroleros de las Secciones 10 y 23, será dar un trato digno y vida digna a mis compañeros jubilados» aseguro el licenciado Oscar Pavón Padua, quién busca ser dirigente de los jubilados petroleros.
En rueda de prensa en el restaurante «La Bamba» y acompañado de algunos hombres y mujeres que lo acompañaran en su equipo de trabajo para buscar la Presidencia del Departamento de Jubilados y cobijados en la «Planilla Azul» el conocido abogado y jubilado petrolero se reporto listo para la contienda electoral.
Pavón Padua, dijo que esperara la emisión de la convocatoria para el proceso electoral al interior del Departamento de Jubilados Petroleros de las Secciones 10 y 23 para competir y de llegar a la presidencia buscará dar un trato digno y vida digna para sus compañeros jubilados, remarcando que ese será su principal objetivo.
El licenciado Oscar Pavón, preciso que será muy cuidadoso, respetuoso y responsable del manejo de los dineros obtenidos de las cuotas que aportan los socios del Departamento de Jubilados Petroleros que en estos últimos años ha sufrido un considerable aumento con descuento a la nómina.
Oscar Pavón, abordo varios temas en la rueda de prensa que dio, dónde hablo sobre el manejo que se da a los dineros del departamento de jubilados, el trato que se les da a los beneficiarios del o jubilada, gastos funerarios, pero sobre todo buscar dar un trato digno a los socios jubilados y procurar que tengan una vida digna con buena alimentación, médicos y medicinas que los atiendan en el Hospital Regional de Pemex.
Además de desterrar la corrupción y mal manejo de los dineros que llegan a la tesorería del Departamento de Jubilados Petroleros de las Secciones 10 y 23.
Concluyó el licenciado Oscar Pavón Padua, que en el próximo proceso electoral debe asegurarse la participación libre de cada uno de los jubilados y jubiladas, siempre de la mano y apoyo con el Comité Ejecutivo Local de la Sección 10 del STPRM tal y como lo marca el reglamento o estatutos.