En CalienteEstatalLocal

PACO IBARRA, CANDIDATO A SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 10 POR EL FLS

FRANCISCO J. IBARRAS ES EL CANDIDATO DEL GRUPO MAYORITARIO FRENTE LIBERAL SINDICALISTA DENTRO DE LA PLANILLA ROJA.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En unidad eligen a Francisco Javier Ibarra Escobar como candidato a Secretario General dentro de la planilla ROJA del Grupo Frente Liberal Sindicalista (FLS) que es el grupo mayoritario al interior de la base trabajadora de la Sección 10 del STPRM.

La designación de Paco Ibarra como es conocido entre la clase trabajadora el ahora aspirante a Secretario General, se dio durante la tarde de este lunes 15 de Octubre del 2018 en las instalaciones del Casino Petrolero donde se llevó a cabo el Consejo Consultivo del Grupo Mayoritario FLS que encabeza Don Jorge Wade González como su Presidente.

En dicho consultivo, se propuso a Francisco Javier Ibarra Escobar para que abandere la Planilla Roja del FLS y busque la Secretaría General dentro del proceso de la renovación del Comité Ejecutivo Local de la Sección 10 del STPRM.

Ibarra Escobar, ya fue Secretario de Trabajo del área de operación de la Refinería Gral. Lázaro Cárdenas; actualmente se desempeña como Secretario del Interior y Acuerdos dentro del Comité Ejecutivo Local de la Sección 10, destacando por su institucionalidad y lealtad a su organización la Sección 10, al Grupo Mayoritario FLS y al STORM.

Finalmente, cabe hacer mención que será en estos días cuando se efectúe el proceso interno de selección en todas las secciones sindicales del STPRM.

Déjanos tu comentario