Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocalNota Roja

Papás de menores con discapacidad psicomotriz; buscan cambiar sus vidas

Por tal razón buscan diversos apoyos para que tengan un mejor nivel de vida, el DIF – Minatitlán les apoyo con aparatos funcionales.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Moisés Aarón Reyes López, hasta los 15 años de edad su vida transcurría de manera normal y sin mayores problemas que pueda tener un adolescente, pero al cumplir los 17 años comenzaron los problemas al sufrir de manera repentina parálisis cerebral que afecto su psicomotricidad, lo que le ocasionó poder moverse por sí solo e impidiendo que pudiera continuar con su vida normal y sus estudios para poder llevar una vida normal.

Moisés Aarón a sus 19 años de edad, es apoyado por su mamá doña Claudia Reyes López, familiares, amigos y vecinos para que pueda continuar con su vida de adolescente y pueda ser visto por médicos especialistas que lo ayuden a seguir adelante.
Con lágrimas en los ojos, la mamá del joven Moisés Aarón Reyes López, agradeció al DIF – Minatitlán la donación de una silla de rueda PCI que en el mercado tiene un costo de poco más de 10 mil pesos, con dicha silla dice doña Claudia que: “con esta silla mi pequeño Moisés, podrá estar más cómodo, podrá moverse con mayor facilidad y poder tener la oportunidad de recuperarse más pronto con la esperanza de poder retomar su vida normal y poder continuar con sus estudios».

Doña Claudia dedica el mayor tiempo al cuidado de su hijo enfermo y labores del hogar, con el apoyo de familiares, amigos, vecinos e instituciones nobles como el DIF siguen en la lucha para poder darle un mejor nivel de vida a Moisés Aarón.
José Luis Primo López, es un menor de 9 años de edad que a su corta edad sufrió cáncer en uno de sus ojos que afortunadamente superó con la ayuda de sus padres y la ciencia médica.

Pero para mala fortuna del pequeño Pepe Luis, a los 5 años tiene retraso psicomotor, situación que le ha impedido continuar con una vida normal además de continuar con sus estudios de primaria y una vida alegre como cualquier niño.

El pequeño Pepe Luis, también fue beneficiado con una silla especial PCI por parte del DIF Minatitlán, aparato especial y funcional que le permitirá sobrellevar la enfermedad que le impide moverse por sí solo.

Déjanos tu comentario