Local

Para el día lunes 11 de julio se realizarán elecciones para renovar dirigencia del Mercado 5 de Febrero.

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Después de una acarolada reunión realizada por los locatarios del Mercado 5 de Febrero que se realizará al mediodía de este viernes, se acordó que será este lunes 11 de Julio cuando se lleve a cabo las elecciones para renovación de la Mesa Directiva del Mercado 5 de Febrero.

Así lo dio a conocer la aún Secretaria General del Mercado Matilde Villarreal García, quien encabezó la reunión y en acuerdo de locatarios y autoridades municipales, se acordó que será este lunes 11 de julio del presente año cuando, se lleven a cabo las elecciones entre los locatarios propietarios y que presenten su tarjetón.

Reiteró que se logró consensar entre los mercaderes para que apoyar al nuevo dirigente, para continuar con el beneficio para los más de 400 locatarios.

Hasta el momento se sabe que de acuerdo a la convocatoria emitida en días pasados, sólo dos personas son las que contenderán como es el señor Oscar Rivera Ortíz del área de pescadería y César Pérez del área de Jugos y Frutas.

“Los locatarios son los que decidirán quién los guiará en los próximos años, afortunadamente, ambos contendientes cuentan con la simpatía de los mismos, ahora sólo resta esperar quien ganará para así seguir buscando beneficio para el Mercado 5 de Febrero uno de los más antiguos del municipio”, dijo Villarreal García.

Cabe hacer mención que durante la gestión de Matilde Villarreal García, se logró la construcción de un domo para el mercado, además del desazolve y limpieza de los drenajes, así como la promoción del mismo, ya que si no es el único en la ciudad, es el más concurrido por la variedad de productos que ofrece al municipio y la región sur desde hace más de 46 años.

Déjanos tu comentario