En CalienteEstatalLocal

Participación Ciudadana le da mantenimiento al Parque Reforma de Minatitlán

Pintan el Asta Bandera, del Parque Reforma o de Los Dos Leones de la colonia Petrolera.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Por inatrucciones del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, personal del Departamento de Participación Ciudadana lleva a cabo diversas actividades para mejorar la imagen de los parques y demás espacios públicos de la ciudad.

Durante el pasado fin de semana se dieron a la tarea de darle mantenimiento a las cortinas de acero del Mercado Hidalgo del centro de la ciudad.

Además el personal de Participación Ciudadana, también se ha sumado al trabajo dentro del Programa de Mercados Saludables, que tiene como objetivo lavar, pintar y mejorar las condiciones de los mercados.

Otras de las tareas es llevar a cabo el rescate de los espacios públicos como son los Parques y Jardines de la zona urbana del municipio.

Durante la tarde de este lunes el personal del Departamento de Participación Ciudadana, se dio a la tarea de la pinta del Asta Bandera del Parque Reforma, el cuál se ubica en la colonia Petrolera.

En los días siguientes se le seguirá dando mantenimiento a dicho parque, así se continuará con los demás parques.

Todo esto con el único fin de responder a las demandas de los ciudadanos que van de la mano con este nuevo gobierno municipal que hace realidad su lema “Gobernando Contigo”.

Déjanos tu comentario