Local

PC Minatitlán instala módulo de auxilio


POR: ALBA GUZMAN FLORES

Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos a cargo de Joel Iván Montejo Hernández en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Naval, Cruz Roja Mexicana y grupos voluntarios dieron el banderazo de inicio al Operativo Vacacional de Semana Santa 2016, quedando instalado el módulo de atención.
A través de este módulo se brindará información de sitios de interés, orientación a turistas y se cuenta con el equipo necesario para otorgar los primeros auxilios, con ello se busca salvaguardar la integridad de la ciudadanía y sus visitantes para disfrutar de un periodo vacacional de Semana Santa sin incidentes.
Son alrededor de 30 elementos de estas corporaciones quienes estarán las 24 horas del día atendiendo a la ciudadanía en el módulo instalado en la entrada de la ciudad a la altura de la colonia Infonavit – Paquital.
Finalmente, Iván Montejo destacó que con estas acciones se fortalecen las acciones en materia de prevención, se incrementa la seguridad y atención a emergencias, reduciendo el nivel de riesgo en accidentes en esta temporada vacacional.

Déjanos tu comentario