Local

PC supervisó juegos mecánicos de la feria

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Una vez instalada la feria del Carnaval Minatitlán 2016 dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Protección Civil supervisó las medidas de seguridad.
Sobre el tema, el responsable de la instalación de los juegos mecánicos del Grupo de Atracciones ROCA, a pocas horas del arranque del Carnaval Minatitlán 2016 Joel Peña, dijo que este año trajeron novedosos juegos, como son: Río Salvaje, Tango, la tradicional rueda de la fortuna, por citar algunos, que serán de gran atractivo para los chicos y grandes.
Al garantizar que la empresa está asegurada al 100% en caso de alguna eventualidad, para ello se realizarán prueba de arranque antes de la apertura del recinto ferial contándose con la presencia de personal de protección civil, con la intención de ofrecer un servicio garantizado y seguridad a la gente que los visite, confiando que las condiciones meteorológicas así lo permitan.
Para la instalación de los juegos mecánicos participan más de 100 elementos, a pesar de la crisis económica, comentan que han tenido trabajo, por lo que sus servicios han sido requeridos en varios municipios de la zona sur.

feriajuegos1
La empresa originaria de Guadalajara, ha sido contratada por tercera ocasión por autoridades locales y como todos los años, confían que la afluencia de visitantes sea mejor que la de años anteriores, por último manifestaron que mantendrán precios bajos para que no se vean afectados los bolsillos de los padres de familia y puedan llevar a sus hijos.
Cabe hacer mención, que al cumplir más de 40 años de la fundación del grupo ROCA, ayer el personal guardó un minuto de silencio al fallecer el fundador Salvador Haro Medina, por lo cual, propietarios del grupo Roca pidieron al encargado una mayor atención en la instalación de los juegos, tal y como lo hubiera hecho su padre.

Déjanos tu comentario