Local

PEMEX, GOBIERNO MUNICIPAL Y MANDO UNICO, OFRECEN SERVICIOS A LA CIUDADANIA.  

COMUNICADO

 

Minatitlán, Ver.-  En un esfuerzo conjunto, PEMEX, Mando Único y el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, brindan servicios gratuitos a la población a través del Programa de Apoyo a las Comunidades y Medio Ambiente (PACMA).

El PACMA tiene como objetivo principal fortalecer la relación con la comunidad y contribuir en su desarrollo sustentable, conjuntando esfuerzos con las entidades municipales donde la empresa PEMEX realiza alguna actividad de exploración o producción.

Por lo anterior, se llevan a cabo jornadas itinerantes donde se ofrecen servicios médicos, consultas ginecológicas y servicios dentales. Además, el mando único ha puesto un módulo de prevención al delito y atención ciudadana.

Así mismo, se dispuso a personal del DIF Municipal, registro civil, desarrollo urbano, catastro, obras públicas, parques y ornatos, alumbrado público, drenaje y alcantarillado entre otras, para brindar atención oportuna a la ciudadanía, todo ello sin costo alguno.

Las fechas y colonias donde se estarán realizando las jornadas son: 30 de Junio y 01 de Julio en la Col. Ampliación Miguel Hidalgo, lunes 04 de julio en Congregación Mapachapa, martes 05 de julio en la Col. Praderas del Jagüey, miércoles 06 de julio visitará la Col. Playón, jueves 07 de julio visitará el Ejido 8 de Mayo y el viernes 08 de julio estará en el Ejido Tacoteno, en horario de 8:00am a 5:00pm.

Déjanos tu comentario