ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraLocal

Permanecerá restricción al centro de la ciudad por COVID-19

En Minatitlán

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.-  Para contribuir a la reducción de la movilidad social en la ciudad, este fin de semana el Ayuntamiento de Minatitlán continuará con las jornadas de restricción del acceso hacia el centro de la ciudad con la colaboración de diversas áreas municipales y de seguridad que fortalecen las acciones emprendidas en apoyo a la población minatitleca.

Los trabajos impulsados por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, tienen la finalidad de evitar el crecimiento en el número de contagios por COVID-19 en el municipio y para ello se refuerzan las medidas que permitirán disminuir la presencia de ciudadanos en la zona céntrica de la ciudad.

El cierre de las principales vialidades que conducen hacia el centro comercial de Minatitlán permanecerá durante el fin de semana y hasta nuevo aviso, en un periodo de 08:00 a 15:00 horas.

Programa que se ejecuta con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal Preventiva, así como de la Guardia Nacional que colabora en diferentes acciones relacionadas con el cuidado de la salud de la población.

Adicionalmente el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Salud lleva a cabo tareas de monitoreo del estado de salud de los prestadores de servicios en distintos espacios comerciales a quienes se realiza toma de temperatura y signos de alarma relacionados con COVID-19.

Acciones que son emprendidas para generar mayor seguridad entre los empleados y usuarios de los establecimientos en donde se hace el exhorto a cumplir con las medidas establecidas en la Jornada Nacional de Sana Distancia que se delinearon para enfrentar la actual emergencia sanitaria ocasionada por Coronavirus.

 

Déjanos tu comentario