En CalienteLocal

Personal de Vectores de la SSA pide dinero en las calles porque el Gobierno no les paga salarios.

Les adeuda dos meses de salario.

Por: Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlan, Ver.- Más de 50 trabajadores del personal de Vectores piden dinero en las calles debido a que el Gobierno del Estado no les adeuda dos meses de salario.
Y es que desde este lunes los más de 1000 trabajadores en toda la entidad se encuentran en paro demandando el pago de sus salarios equivalente a dos meses de sueldo.
Nereo Sánchez Muñoz, delegado sindical de SSA dijo que tan solo en Minatitlán son 50 los trabajadores los afectados, por ello se ha dejado de fumigar, de hacer el control larvario por la falta de pago.
Esto ha obligado a que los afectados pidan ayuda a la ciudadanía ayuda con algunas monedas y así juntar algo para su sostén mientras el gobierno les paga sus adeudos.
Sánchez Muñoz, reconoció que se ha dejado de fumigar en colonias por la falta sus herramientas de trabajo, inclusive hay días que ni para la gasolina hay para llenar el tanque de las camionetas.
Lamentó que se tengan que llegar a éstas medidas de salir a pedir a las calles, pero estamos desesperados y tal pareciera que al gobierno no le interesa.

Déjanos tu comentario