En CalienteEstatalLocal

PERSONAS INTOXICADAS POR COMER EN MARISCOS “LOS ALMENDROS”

AL MENOS 24 PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN EL HOSPITAL REGIONAL DE PEMEX, CON SÍNTOMAS DE DOLOR ABDOMINAL Y DIARREA.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Al menos hasta el momento se reporta de manera extraoficial que poco más o menos 24 personas fueron atendidos en el Hospital Regional de PEMEX debido a que presentaban síntomas de dolor andominal, fiebre y diarrea, esto luego de consumir mariscos en el negocio denominado “Los Almendros”.

Se reporta que otras personas más fueron hospitalizadas en el IMSS y otros centros de atención médica, para curarlos de la infección o intoxicación que presentaban por consumir mariscos en mal estado.

Las personas que sufrieron esta infección o que se sintieron mal, reportan en la pagina del facebook de la marisqueria que se sintieron mal de salud, luego de consumir los mariscos entre el martes, miércoles y jueves de la semana pasada.

Por su parte, los dueños o encargados del restaurante “Los Almendros” bajaron la cortina de su negocio, es decir cerraron y colocaron una cartulina de color naranja y con letras negras, escribieron que están investigando la o las causas que provocaron que más de una veintena de comensales se hallan visto afectados en su salud al consumir sus productos.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades municipales a través de las comisiones de Comercio Municipal y Salud Municipal, ya intervinieron ante este caso de Salud Publica.

Déjanos tu comentario