ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Perturbado sujeto ataca a gatos con rifle calibre 22

Los hechos fueron denunciados por Huellas Salvando Huellitas

 

Los hechos ocurren en la colonia El Palmar de este municipio de Mintitlán

 

El grupo de ayuda a los animales denominado Huellas salvando Huellitas, dijo que este caso ocurrió el pasado fin de semana, donde dos gatitas fallecieron a consecuencia de las heridas provocadas por las balas del rifle.

 

AGENCIA/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.- Integrantes del grupo de voluntarios denominado Huellas Salvando Huellitas, denunciaron a través de su red social, que un perturbado sujeto atacó a unos gatos con un rifle calibre 22, provocándoles la muerte, pese a que fueron apoyados por algunos vecinos.

Estos hechos ocurrieron el pasado fin de semana, con fotografías, vídeos de los gatos heridos, muestran la forma cruel en la que fueron atacados, de acuerdo a la investigación de los animalistas, fue en la colonia El Palmar donde fueron atacados los mininos, -“se infiere que el desquiciado sujeto vive en altos por la distancia donde se ubicaban los animalitos”-.

A esta gatita una de las balas del calibre le dio por la cabeza

 

En la radiografía se puede apreciar la bala incrustada en el abdomen de la gatita

 

Indicaron que estos hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía encargada del maltrato animal ubicada en la ciudad de Coatzacoalcos, ya que los vecinos del sector tienen miedo que el sujeto lastime a algún niño u otras personas.

Aunque no se sabe quiénes eran los dueños de las gatitas, estás eran alimentadas por los vecinos del sector de calle Manzanillo, Úrsulo Galván, Altamira y Francisco Villa de la colonia El Palmar, se encuentran desconcertados ante estos hechos ya que estas no daban molestias y no saben porque lastimarlas con intención de matarlas.

Los voluntarios de Huellas Salvando Huellitas, externaron que insistirán ante la Fiscalía encargada de los casos de maltrato animal para que se dé con el sujeto que lastimó a las gatitas y se le castigue conforme a la Ley.

Déjanos tu comentario