En CalienteEstatalLocal

PETROLEROS DE LA SECCIÓN 10 DE MINATITLÁN, INAUGURAN BAZAR NAVIDEÑO

Bazar Navideño de la H. Sección 10, con más de 20 años de noble tradición e impulsado por el Voluntariado de Damas de la Sección 10 y del FLS.

Doña Reyna León de Wade, informo que el dinero recaudado será destinado para apoyar al Asilo de Ancianos de Minatitlán.

Por: Norma Fararoni/ Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. El pasado jueves se inauguró el tradicional Bazar Navideño de la H. Sección 10 del STPRM, que desde hace 20 años organizan las Damas del Voluntariado del Frente Liberal Sindicalista (FLS). El listón inaugural fue cortado por don Jorge Wade González y su esposa Reyna León Chéluja, así como del Lic Francisco Ibarra; Secretario del Interior y su esposa, y demás invitados especiales.

Son más de doscientos artículos navideños los que podrán encontrar del 14 de Noviembre hasta agotar existencia, en los bajos del edificio sindical de la Sección 10 ubicado en la calle Zamora e Iturbide en el centro de esta ciudad de Minatitlán Veracruz.

La señora Reyna León de Wade, Presidenta del Voluntariado de la H. Sección 10 del STPRM, invita a la población a adquirir algún producto navideño en el Bazar, ya que lo que se recaude será destinado para los ancianitos del Asilo de Jesús de esta ciudad, así como para personas vulnerables.

Cabe hacer mención que son casi 20 años de tradición del Bazar Navideño, que realizan con entusiasmo las damas del Voluntariado de la Sección 10 del STPRM.

Déjanos tu comentario