EstatalLocalNota Roja

Policías Municipales de Minatitlán; asisten a mujer a dar a luz

AGENCIA/Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante Manuel Suzunaga Guzmán, la madrugada de este jueves 29 de Agosto del 2019, acudieron a prestar auxilio a una dama que se encontraba en labor de parto ennsu domicilio de la colonia Hidalgo.

Al filo de las 03:15 de la madrugada se pide el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja pero estos tardan en llegar y al ver que la damande nombre María Belen Conejo Hernández entra en labor de parto, razón por la cual un elemento femenino de la Policía Municipal de Minatitlán se ve en la necesidad de asistirla para que pueda parir al bebé.

Gracias a la intervención y apoyo del personal femenino de la Policía Municipal, se logra traer con vida a un recién nacido del sexo masculino que al momento de nacer pego su primer llanto, se movió y se notaron sus signos vitales funcionando, todo esto dentro del cuarto de un baño de la vivienda que se ubica sobre el calle José Cardel número 31 esquina Chamizal de la colonia Hidalgo.

Luego de verificar que tanto el recién nacido y la joven mamá de 19 años de edad estuvieran estabilizados y con buenos síntomas, a bordo de la patrulla MIN – 22 – 3365 se procede a trasladarlos acompañados de unos de sus familiares a las instalaciones del Hospital General de Minatitlán donde son recibidos para su atención médica correspondiente.

Mientras la Policía Municipal Ana de Jesús Santos Ramírez, quien asistió a dar a luz a la joven mamá María Belén Conejo Hernández, recibió el reconocimiento a su labor por parte de las autoridades municipales, de su jefe inmediato y de sus compañeros gendarmes.

Déjanos tu comentario