Local

Poquitos se quejaron contra los cobros

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- Algunos comerciantes fueron los que se quejaron y marcharon, este jueves contra supuestos cobros realizados por el departamento de tesorería del ayuntamiento.

Alberto Sánchez López, ex candidato de AVE a la Presidencia Municipal, fue quien encabezo dicho movimiento, argumentando que en su despacho contable tiene varios clientes que han sido afectados con los altos impuestos por empadronamiento y del pago del predial.

albertosanchez

Alberto Sánchez López.

 

Explicó que “tengo clientes que se quejan del incremento del pago del impuesto predial de hasta casi un 200 por ciento”.

Sánchez López, convoco a los afectados a reunirse en el Parque Hidalgo, para después marchar hacia el Palacio Municipal.

Cabe hacer mención que además de los comerciantes afectados, se pudo observar a la ex regidora del PRD Ana Ribbón junto con su marido Celestino quien es presidente del comité local de dicho partido.

También se pudo observar a otros ciudadanos que han sido identificados como simpatizantes de ex candidatos a puestos locales.

Los inconformes sólo permanecieron por espacio de media hora frente al Palacio Municipal.

 

 

Déjanos tu comentario