En CalienteEstatalLocalNacional

Por ambiciones; intentan tirar la candidatura de Nicolás Ruíz

El regidor Blas Avalos quien junto con su pareja sentimental actualmente son regidores ahora intenta imponer a uno de sus cachorros como candidato a regidor para la próxima comuna.

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver . – Las ambiciones sin escrúpulos del actual regidor Blas Avalos Sánchez (PAN) de tratar imponer a su hijo como candidato a regidor en la próxima administración municipal, lo ha llevado a querer torpedear la virtual candidatura del empresario Nicolás Ruíz Roset apoyado y postulado por la coalición PAN, PRI y PRD.

En este escenario se ha llegado al grado de registrar ante la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN a la mal recordada exdiputada local de MORENA July Sheridan como aspirante a candidata a Presidenta Municipal por esta localidad.

Blas Avalos, quiere imponer como candidato a regidor a uno de sus cachorros de nombre Arat Montalvo Manríquez quien es representante del PAN ante el Consejo Distrital del INE con sede en Minatitlán.

No hay que olvidar que en la presente administración municipal Blas Ávalos Sánchez junto con Noemí Manríquez Valerio son regidores por el PAN ahora ambos quieren que el vástago siga sus pasos.

Al igual que el edil Blas Ávalos que no tienen llevadera y quieren imponer a sus familiares en las primeras de las regidurías en la planilla del PAN, en ese mismo tenor se encuentran las exregidoras Karl Verónica González Cruz quien pretende imponer a una de sus hermanas como candidata a regidora (ya el papá fue regidor luego ella y ahora la hermana), la también exregidora Isabel Wong quiere que su esposo sea candidato a regidor, por el mismo rumbo el también exregidor Orlando García Nieto pretende imponer a su hermana Fabiola en la planilla del PAN.

Pero como los espacios en las planillas y solo son 12 regidurías y no alcanza para todos, esto ha llevado a un menor grupo de panistas a tratar de impulsar la posible candidatura de July Sheridan a la alcaldía.

Como se recordará July Sheridan salto de su gimnasio a ser Diputada Local por MORENA partido que luego traicionó y seducida por los encantos del entonces gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se fue a la bancada del PAN y se postuló como candidata a gobernadora en la pasada elección.

Hasta donde se sabe el reconocido empresario Nicolás Ruíz Roset con el apoyo de la mayoría panista ha sido también registrado como su candidato alcalde, dicen cuenta con el apoyo de la mayoría.

Déjanos tu comentario