En CalienteEstatalLocal

POR TRIFULCA SUSPENDEN ASAMBLEA DE LA GANADERA DE MINATITLÁN

GRUPO VIOLENTO DE GANADEROS ENCABEZADOS POR GUILLERMO DE PAZ, VOLTEARON MESAS, TIRARON SILLAS Y A PUNTO ESTUVIERON DE AGREDIR FISICAMENTE AL SEÑOR MARCIAL SANTIAGO VICENTE DIRIGENTE DE LA AGL.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En trifulca o pleito terminó la Asamblea General Extraordinaria convocada para este pasado domingo 19 de Agosto del año en curso, la cual fue convocada en tiempo y forma por el Consejo de Administración de la Asociación Ganadera Local (AGL) que preside Marcial Santiago Vicente en su calidad de Presidente.

Todo transcurría en calma durante la mañana de este Domingo 19 de Agosto, cuando los ganaderos y se supone socios de la AGL comenzaron a llegar al salón Radevs donde llevaría a cabo dicha asamblea y que inició con el registro de los socios ganaderos con su debida documentación.

Pese a las presiones, insultos y groserías del grupo violento que encabeza Guillermo de Paz, las cosas transcurrían en calma hasta el momento de iniciar con la Asamblea y lectura de la convocatoria de la misma.

Luego continuó con la intervención del Presidente de la AGL Marcial Santiago Vicente, quien daba lectura a su informe de actividades y el estado financiero que guarda la AGL tal y como se había acordado en la convocatoria.

En su informe Marcial Santiago, tiraba las acusaciones que se le han hecho por parte de Guillermo de Paz y su gente, esto fue lo que enfureció al grupo violento de ganaderos quienes ya no aguantaron más y subieron al estrado para tratar de agredir a Marcial Santiago Vicente.

Quién fue protegido por la mayoría de los ganaderos que impidieron que fuera bajado a golpes, comenzó el derribe de mesas, sillas, manteles y los golpes sombrerazos volaban por todos lados.

Ante tal escenario y con el fin de evitar una desgracia mayor o que salieran personas lesionadas o heridas, el Consejo Directivo de la AGL decidió dar por concluida la Asamblea General Extraordinaria de Información.

No son antes advertir ante los medios de comunicación, que este lunes acudiría a ratificar la denuncia penal en contra de Guillermo de Paz y sus seguidores por las agresiones sufridas y por el daño moral y económico ocasionado a la AGL e integrantes de su directiva.

Finalmente, cabe destacar que el violento Guillermo de Paz (excoordinador en la zona rural de la diputada local electa de MORENA Yessica Ramírez) junto con sus seguidores permanecieron por un buen tiempo al interior del salón Radevs autoproclamandose como presidente interino de la AGL muy a pesar de que la mayoría no lo quiere.

Déjanos tu comentario