En CalienteLocal

Presidenta de la Cruz Roja de Minatitlán, rindió Informe de Actividades

Eneida Sánchez Soto, dio a conocer durnta la colecta anual se logro obtener la cantidad de 404 mil 778 pesos.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La presidenta del Consejo de Administración de la Cruz Roja de Minatitlán, Contadora Eneyda Sánchez Soto, rindió su Informe de Actividades y Financiero al frente de la benemérita institución, esto en el salón de eventos de la Cruz Roja Local.
Sánchez Soto, dio a conocer que la suma de las aportaciones que se obtuvieron en el presente año -del 1 de enero al 30 de noviembre suman únicamente 404 mil 778.80 pesos, lo cual se considera insuficiente para cubrir los gastos que se tienen que realizar en el mantenimiento de las instalaciones, el gasto de combustible para las ambulancias, el pago de agua, luz, aseo, material de urgencia y medicamentos, entre otros más, estimándose un gasto diario de aproximadamente 6 mil pesos.
De las aportaciones, resaltan de la refinería por más de 85 mil pesos; más de 96 mil pesos de la Sección 10; de los militares por más de 40 mil pesos; de industrias como Ferriciclables por 30 mil pesos y PST Industrial por 12 mil pesos. Entre otros el Tecnológico de Minatitlán, la Central de Abasto, así como empresarios y comerciantes restauranteros locales.
La contadora Eneyda Sánchez dio a conocer que en el presente año se ha continuado la ampliación y adecuación de las áreas de laboratorio, quirófano y áreas anexas, semielevador, área de expulsión y área de contabilidad, en donde se efectuaron trabajos por 105 mil 800 pesos, de los cuales 44 mil 800 fueron aportados por damas de voluntariado y el Club Rotario, y 61 mil pesos por damas y Cruz Roja.
La presidenta de la benemérita institución reconoció a las personas altruistas que han contribuido con la institución para su sostenimiento, como Edgar Carpenter, Emilio de la Maza y Gabriel Hernández Garduza, además de las autoridades municipales y la H. Sección 10 del STPRMa través de su dirigente don Jorge Wade González y su distinguida esposa Reyna León de Wade.

Déjanos tu comentario