En CalienteEstatalLocal

PREVIO AL GRITO DE INDEPENDENCIA: NO HAY FOCOS ROJOS COMANDANTE DE LA 29 ZONA MILITAR

EL GENERAL DE BRIGADA DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR JUAN FCO. TOVIA MAZON COMANDANTE DE LA 29 ZONA MILITAR DIJO QUE HAY TRANQUILIDAD EN LA ZONA SUR.

VICTOR HUGO GÓMEZ/NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.-“No hay focos rojos” previo al Grito de Independencia que se dara en los municipios enclavados en la zona sur” aseguro el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Juan Fco. Tovia Mazon Comandante de la 29 Zona Militar que comprende el 45 y tercer Batallón de Infantería encuadrados en la Sexta Zona CINE (Compañía de Infantería no Encuadrada.

Tovia Mazon, fue entrevistado durante la rueda de prensa que se llevo a cabo en la Sala Audiovisual de la 29 Zona Militar, donde el GBDEM Juan Fco. Tovia Mazon dio a conocer la agenda que se tiene prevista para la celebración de las Fiestas Patrias que inician a partir del próximo 13 de Septiembre.

El Comandante de la 29 Zona Militar, fue claro al decir que de acuerdo a la radiografía que tienen de los diversos municipios -dijo- “no hay focos rojos en municipios de la zona sur, todo transcurre en completa calma previo al grito de independencia”.

Se informo que serán poco más de 70 elementos que participaran en las actividades o festividades de ña noche del “Grito de Independencia” entre personal de la bande de guerra y operativos.

Finalmente, se confirmó la participación de un gran contingente militar durante el Desfile Cívico Militar durante la mañana del 16 de Septiembre en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, lugares donde se ha contado con todo el apoyo de las autoridades municipales.

Déjanos tu comentario