En CalienteLocal

Promueve Ayuntamiento contratación de trabajadores minatitlecos

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- A través de la Dirección de Desarrollo Económico el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez realiza acuerdos con diversas empresas con el objetivo de ofrecer contratación a los ciudadanos que actualmente no cuenten con un empleo fijo y que garantice el sustento de sus familias informó Elsa María Domínguez López, directora del área en el Gobierno Municipal.

De acuerdo a la funcionaria municipal actualmente se trabaja de manera coordinada con la empresa Mabe Leiser que realizará actividades de reclutamiento de personal del 8 al 9, del 12 al 16 y del 19 al 20 de agosto en la explanada del Palacio Municipal desde las 08:00 a las 15:00 horas.

Informó que se realizan este tipo de acuerdos con los empresarios que mantienen un compromiso con la ciudadanía con el objetivo de ofrecer empleo a la población minatitleca a través de programas como “Tu hogar en Mabe” que se desarrolla en beneficio de las familias veracruzanas.

Por ello las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán presentarse a partir de este jueves en el Palacio Municipal y realizar el proceso de solicitud del empleo que podrán realizar en la ciudad de San Luis Potosí en donde se llevarán a cabo diversas actividades.

Los requisitos que se deberán cumplir con tener entre 18 y 55 años de edad, tener escolaridad mínima de Primaria, documentos básicos como INE, CURP, Acta de Nacimiento etc. Así como disponibilidad para viajar hacia el citado estado del centro de la República.

 

 

Déjanos tu comentario