ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Promueve Ayuntamiento educación ambiental

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Para contribuir al mejoramiento de las condiciones ambientales en el municipio el Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente fortalece  la capacitación del Consejo Consultivo de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de jornadas informativas que desarrolla la dependencia estatal.

Gracias al trabajo coordinado que realiza el Gobierno Municipal con el Estado y la Regiduría Segunda que dirige Ana Leticia Siu Gallegos se fortalecen las acciones encaminadas al desarrollo ecológico en la localidad y que beneficiarán de manera directa a quienes habitan en esta región.

Desde los trabajos que se han emprendido para mejorar la recolección de desechos a través de la Dirección de Limpia Pública, los compromisos adquiridos con el Gobierno Federal para lograr el saneamiento del Basurero de Las Matas, entre otras acciones de beneficio ambiental, el Ayuntamiento ha trabajado arduamente para abatir la problemática ecológica en el municipio.

Para ello las autoridades han realizado también exhortos a la ciudadanía para contribuir al mejoramiento del entorno en Minatitlán evitando arrojar los residuos urbanos en sitios no autorizados; llamados que se hacen tanto a particulares como propietarios de comercios en la localidad.

Acciones que son respaldadas por el Consejo Consultivo de Medio Ambiente que se integra por ciudadanos comprometidos con el mejoramiento de las condiciones de vida en Minatitlán; para lo cual continúan fortaleciendo sus conocimientos en la materia para emitir propuestas que contribuyan al desarrollo ambiental.

 

Déjanos tu comentario